A/C bomba de drenaje

Bomba obstruida A/C
Drene las líneas claro

La bomba de drenaje de aire acondicionado es una herramienta disponible que se puede usar desde dentro del hogar para mantener las líneas de drenaje de aire acondicionado fluyendo libremente. ¡Es simple y fácil de usar!

$59.95
INCLUYE ENVÍO

Cómo video:
Haga clic aquí para mirar

 

Funciona en cualquier línea de drenaje de PVC de 3/4 "y en la mayoría de los dispositivos de limpieza.


Instrucciones

Este excelente producto funciona desde el interior del hogar u oficina en la línea de drenaje de la unidad. No se necesita electricidad y es más fuerte y más efectiva que una aspiradora de líquidos. Puedes tener uno por solo $ 59.95 que incluye envío.


1

Coloque la bomba en la superficie de nivel duro.
 
 
 
 
 

Step 1

2

Conecte firmemente el extremo de la conexión de la manguera de la bomba a la línea de drenaje de PVC de 3/4 "o a la mayoría de los adaptadores del dispositivo de limpieza en la dirección que se debe limpiar.

Step 2

3

Mantenga el accesorio del extremo de la manguera en su lugar mientras presiona el pie en la parte superior de la bomba, y aplique presión lentamente. Continúe presionando y suelte la bomba hasta que la línea esté despejada.

Step 3


 

Por qué ocurre una fuga de aire acondicionado

Aproximadamente el 90% de las celdas del servicio de aire central están relacionadas con fugas de agua. Eso te muestra la escala de este problema. Estas son las tres razones principales por las que ocurre una fuga: 1) hay una grieta o retención en la bandeja de desbordamiento, 2) hay una línea de condensado obstruida y el agua retrocede e inunda la bandeja de desbordamiento, o 3) el filtro de aire está obstruido con tierra , que hace que la bobina del evaporador se congele y luego gotee agua.

Prevención de fugas de agua en el A/C

Puede eliminar fácilmente dos de las tres causas de fugas de agua manteniendo la línea de drenaje del aire acondicionado libre de obstrucciones y cambiando regularmente el filtro de aire. Otra buena razón para mantener limpia la línea de drenaje del A/C es que la mayoría de las unidades de A/C están equipadas con interruptores de corte de desbordamiento de agua, que los desconectan automáticamente si detectan líneas de drenaje de A/C obstruidas. Los interruptores ayudan a prevenir el daño causado por el agua, lo cual es bueno, pero la mayoría de los propietarios no saben por qué su aire acondicionado se detiene repentinamente. Al mantener limpia la línea de drenaje del aire acondicionado, puede evitar que la unidad del aire acondicionado se apague inesperadamente.


 

A/C BOMBA DE DRENAJE™

Todos los pedidos se envían dentro de los 2-3 días hábiles a través de UPS. No enviamos a apartados postales. Se proporciona una garantía de un año para proteger contra defectos del producto. Para cualquier consulta contáctenos por correo electrónico antyime. Este producto funciona en cualquier línea de drenaje PVG de 3/4 "y en la mayoría de los dispositivos de limpieza.

COMPARTIR
Facebook     LinkedIn     Twitter      Google+

Copyright© 2018 Web Design by Web.com Group, Inc.